Automovilistas que circulaban la mañana del miércoles por el boulevard Independencia, fueron testigos de una tétrica escena, al encontrarse con los pedazos de un cuerpo mutilado a lo largo de dicha vialidad.
Las manos, pies, piernas, brazos, torso y cabeza fueron regados por desconocidos desde la avenida Santiago Troncoso hasta la Puerto de Palos, por lo que autoridades tuvieron que cerrar toda este tramo.
De acuerdo con autoridades, el torso fue dejado en la Santiago Troncoso, metros más adelante se encontraron las extremidades inferiores y superiores, un poco antes de llegar a la Puerto de Palos y finalmente se encontró la cabeza.
Incluso, agentes policiacos refieren que algunos restos estaban en bolsas de basura, por lo que se pidió la intervención de personal de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte para recabar de la evidencia.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos humanos, que al parecer pertenecían al cuerpo de un hombre, pero está información será dada a conocer durante las próximas horas por la misma Fiscalía.
Lamentablemente en noviembre se ha registrado un repunte en los homicidios, ya que con este caso suman hasta la mañana del miércoles 13 personas asesinadas en los primeros tres días del mes, de acuerdo con datos compartidos por la Fiscalía de Distrito y a archivos periodísticos.
Tan solo el pasado martes se cometieron cinco homicidios violentos y entre las víctimas se encontraba una mujer que fue asesinada a golpes y puñaladas al parecer por su pareja, en la colonia San Antonio.