Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un feto de entre cuatro y cinco meses de gestación aproximadamente, fue abandonado en el baño de una gasolinera
El hecho se registró ayer por la tarde, en la estación de servicio localizada en el cruce de las avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara, de la colonia Rincón Del Valle, a una cuadra del Parque Central.
Empleados del negocio mencionaron que minutos antes una mujer no identificada llegó al lugar y solicitó el baño, a donde entró y salió sin que sospecharan de ella.
Sin embargo instantes después que entraron a dicho espacio descubrieron al producto envuelto en papel sanitario, colocado en el bote de la basura, donde se dieron cuenta que se trataba de un ser humano en gestación, aunque no presentaba señales de estar vivo.
Los trabajadores se comunicaron al servicio de emergencia 911, para solicitar la presencia de autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal acudieron al sitio, al igual que personal del Servicio Médico Forense del gobierno estatal, los cuales aseguraron el pequeño cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.
Agentes investigadores tratarían de determinar la identidad de la mujer que abandonó el cadáver, para fincarle responsabilidades.