Elementos de diversas corporaciones acudieron esta mañana a la carretera Juárez-Chihuahua dónde reportaban una persona asesinada abajo de un puente y al cual le dejaron mantas con amenazas para un grupo criminal.
Una fuente al interior de la Guardia Nacional, que fue la primera en llegar al lugar, señaló que junto al cadáver de la persona había una gran cantidad de droga.
"Lo dejaron debajo del puente y con unas mantas que contienen amenazas para un grupo delictivo", señaló uno de los efectivos del cuerpo de seguridad.
De acuerdo a las primeras versiones, se dio a conocer que la persona fue asesinada al parecer de este sábado, pero nadie se había percatado de la presencia del cuerpo.
"Está en la parte baja de un puente que se acaba de construir aquí, más adelante de la Ermita de San Lorenzo, lo reportaron al 911", indicó el elemento de la Guardia Nacional.
En este momento se encuentran en el lugar agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, así como agentes ministeriales y oficinas de la Policía Estatal.
"Hay unos postes inteligentes sobre la carretera, estamos a la espera de que le informen a la ministerial a ver si hay imágenes previo al asesinato de esta persona", refirió la fuente consultada.
Las primeras horas de este sábado, nuestra frontera rebasó la cifra de 100 homicidios dolosos cometidos durante este primer mes del año 2024, número que se alcanzó tras el asesinato de 6 personas que se encontraban afuera de un funeral en la colonia Héroes de la Revolución.