La cuenta de personas asesinadas en el mes de noviembre alcanzó ya las nueve víctimas, esto tras el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
Al 911 se recibió un llamado sobre los restos humanos dejados en la vía pública, sobre el cruce de las calles Yepomera y Hacienda de los Potros, cerca de la avenida de Las Torres.
Te puede interesar: Localizan desmembrados abordo de una camioneta; dejaron algunas partes tiradas en la calle
Elementos municipales arribaron como primeros respondientes y tras asegurar la escena procedieron a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Según se dijo, el torso fue dejado enrollado en cobijas, mientras que sus extremidades fueron abandonadas al interior de bolsas de plásticos, utilizadas para almacenar basura.
Agentes investigadores trabajaron durante horas en el procesamiento de evidencia y toma de muestras fotográficas, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de asegurar los restos humanos.
Horas antes los asesinos habían tirado el cuerpo de una persona asesinada al interior de una alcantarilla y cerca de este lugar, en las avenidas Francisco González Bocanegra y Durango, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.
A su vez, por la tarde, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno en la colonia Electricistas y otro cerca de las vías del tren, a un costado del Eje Vial Juan Gabriel, pero se dijo que estos dos casos fueron ”naturales”, al no presentar los cuerpos huellas de violencia.
Los primeros siete homicidios del mes de noviembre se registraron el pasado martes, en hechos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad, principalmente al suroriente de la mancha urbana.