La tarde del lunes se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer tirado en un predio baldío, en el sector suroriente de la ciudad.
Fue en el cruce de las avenidas Refugio de la Libertad y Manuel Talamás Camandari, donde autoridades confirmaron el hecho.
En el lugar señalaron que se trataba de una mujer que se encontraba en avanzado estado de descomposición y emanaba olores fétidos.
A su vez, se mencionó que había sido quemada, pero no se estableció la forma en la que le arrebataron la vida por el estado en el que se encontraba.
Agentes municipales y militares aseguraron la escena en lo que elementos de de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia iniciaban con las investigaciones.
Tras algunas horas, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para el traslado a sus instalaciones.
Se espera que en los próximos días el cuerpo sea reclamado por familiares y así se pueda establecer la identidad de la víctima.
Con este caso suman ya 43 personas asesinadas durante el mes de octubre en Ciudad Juárez, como parte de esta racha de violencia.