Un hombre, del cual se desconocen sus generales, fue encontrado muerto la mañana de hoy en unas tapias que se ubican en la colonia Municipio Libre, al sur oriente de la ciudad.
Agentes de la policía municipal, fueron los primeros en llegar a la escena del crimen y describieron que la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Fue en unas tapias que se ubican en las calles Nicasio Jarudo y Antonio Villalba, donde se localizó el cuerpo de la víctima.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que ese sitio se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y que no se percataron de detonaciones de arma de fuego.
Al parecer, relatan los vecinos, el cuerpo fue dejado por desconocidos, por lo que nadie se dio cuenta de las características de él o los individuos, solamente que en ese lugar se percataron de que estaba el cuerpo.
El área en mención fue resguardada por agentes municipales y militares que se acercaron, en espera de que lleguen los investigadores de la Fiscalía General del Estado y de los peritos para tomar nota de los hechos e iniciar con las pesquisas.
Se indicó que no se encontraron casquillos percutidos en la escena, por lo que se desprende que el cuerpo fue abandonado en ese sitio.
Las revisiones en las tapias seguían esta mañana por parte de peritos de la Fiscalía, en busca de indicios para continuar y avanzar con las indagatorias.
El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia de ley y para que los familiares acudan a reclamar los restos.