Padres de familia de la escuela primaria Francisco Sarabia realizaron un macabro hallazgo la mañana del lunes, al encontrar el cuerpo de una persona asesinada atrás del plantel.
Autoridades acudieron hasta el cruce de las calles Nogales y Francisco Sarabia, dónde se localizó un tambo de basura con un hombre sin vida al interior.
- Te puede interesar: Desmiembran y decapitan a 2 persona en el poblado de San Agustín
Dicho tambo fue dejado durante las primeras horas del lunes en un camino de terracería que cruza a espaldas del plantel educativo, por dónde todas las mañanas pasan varios estudiantes acompañado por sus padres.
El lugar fue asegurado por agentes preventivos y de la Fiscalía de Distrito, quienes revisaron dicho tambo que también estaba relleno con basura.
“No manchen, ya ni los niños respetan, venir a dejarnos un muerto aquí atrás de la escuela, que horror”, dijo molesta una madre de familia que veía la escena del crimen asegurada.
Horas antes los cuerpos de otras dos personas fueron encontrados en distintos sectores de la ciudad, uno en la colonia División del Norte y otro en el Kilómetro 20.
Con el entambado de la Francisco Sarabia el número de personas asesinadas en junio había llegado ya a 77 durante el mes.