Policías Municipales realizaron el aseguramiento de un bebé recién nacido, que fue abandonado el patio de una vivienda de la colonia Felipe Ángeles.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El aseguramiento se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles, cuando los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a un recién nacido abandonado en el patio de un inmueble ubicado en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Margaritas.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una fémina, quien les hizo entrega de un bebé envuelto con una sábana con manchas de sangre y aún con el cordón umbilical, argumentando que al estar en su vivienda, alcanzó a escuchar el llanto de un bebé y al asomarse observó al pequeñito en su patio.
De inmediato los agentes resguardaron y acompañaron en todo momento al bebé rescatado hasta su traslado a un nosocomio, en donde la doctora en guardia agradeció a los oficiales ya que de no ser atendido a tiempo, hubiera perdido la vida por los descuidos a los que fue expuesto.
Así mismo en tanto el bebé sea dado de alta, será canalizado a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes.