CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Mediante una emotiva carta, amigos y familiares de la jovencita Jennifer Areli Torres González, la recordaron a un mes de su trágica muerte, cuando un chófer de la línea Juárez Bus Oasis, intentó ganarle al tren, en las avenidas Santos Dumont y Juan Gabriel, el pasado 28 de octubre.
"Hace un mes, un lunes a las 2:30 de la tarde, tú y Miranda de transportaban en un camión Oasis, desgraciadamente, el estúpido chofer no supo medir las consecuencias, del estar jugando en las vías mientras el tren iba avanzando, el camión se atravesó, lamentablemente, perdiste la vida tu hermosa", rezaba textualmente parte de mensaje que público en redes sociales la menor Blanca Martínez, también estudiante de la preparatoria Águilas.
A su vez, su madre, la señora Juana María González, lamentó el no poder estar junto a ella, pero promete que algún día volverán a verse para "seguir amándola", evocando el fragmento de una canción de Rocío Dúrcal.
"Me ases tanta falta mi niña, te dormiste y me dejaste sola, quisiera besarte quisiera abrazarte pero es imposible tú ya estas con Dios, pero se que un día estaremos juntas, siempre estás en mi mente y en mi corazón te amo hija nunca me he cansado de decírtelo", escribió la señora González.
Como resultado de esta tragedia, que además dejó a otras 30 personas lesionadas, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, logró la detención del conductor responsable, identificado como Guadalupe Cristopher Álvarez Díaz, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, en espera del término de su proceso judicial y que un Juez le dicte sentencia.
"Tú eres la tristeza de mis ojos, yo he sufrido mucho por tu ausencia desde ese día hasta hoy no soy feliz y aunque tengo tranquila mi conciencia, se que pude haber yo echo más por ti, obligó a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en ti, como quisiera, que tu vivieras que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos, amor eterno e inolvidable, tarde o temprano yo estaré contigo para seguir amándote", escribió la señora González.
Hasta la fecha, la familia Torres González sigue en espera de que el dueño de la rutera número 1938 de la línea Juárez Bus Oasis, les pagué la cantidad de 5 mil UMAS, según lo dieron a conocer los abogados que llevan su caso.
Es decir, si se toma en cuenta que actualmente cada UMA ronda los 86 pesos, la familia de Jennifer Areli deberá de recibir por lo menos 430 mil pesos por su muerte, sin embargo, no ha sido así.