Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los elementos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte fueron determinantes para que se dictara auto de Vincularon a Proceso contra la imputada Lilian C. A., por los delitos de Homicidio y Daños cometidos a título de imprudencia.
El día 30 de mayo, aproximadamente a las 08:10 horas, conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, modelo 2008, de color gris, sobre el cruce de Boulevard Manuel Talamas Camandari y Montes de Toledo cuando provocó el accidente en el cual murieron dos personas.
La narrativa de la investigación ministerial, establece que conducía en estado de ebriedad y que invadió el carril contrario, impactándose de manera frontal contra un vehículo marca Nissan, modelo 2020, que tripulaban las víctimas.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó a la inculpada ante un Juez de Control, quien determinó que la imputada deberá continuar internada en el Cereso Femenil como medida cautelar, para lo cual, fijó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.