Ciudad Juárez, Chihuahua.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la probable responsabilidad de un adolescente imputado en los delitos de Homicidio y Homicidio en grado de tentativa, en hechos sucedidos en el poblado de San Agustín.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
En la audiencia, el Juez Especializado en Justicia Penal para Adolescentes resolvió vincularlo a proceso al menor acusado e imponerle una medida cautelar consistente en internamiento preventivo.
El menor imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión, tras existir una investigación en su contra por el hecho violento perpetrado en contra de Manuel M. G., así como de un masculino que logró sobrevivir a las heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo a las investigaciones, el ataque armado se registró el 02 de julio del 2017, en una ferretería que se encuentra en la carretera Juárez Porvenir y Carlos Ramírez, en al poblado de San Agustín, lugar hasta donde llegaron los agresores a bordo de una Dodge Durango de color rojo y consumaron el ataque.
El seguimiento judicial en contra del acusado se dio con base en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes
Te recomendamos: