Perú.- Una joven fue arrestada por violar el toque de queda en una comunidad de Perú, tras organizar una fiesta de cumple años, por lo que fue obligada por las autoridades a posar con su pastel.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
El caso, se registró el viernes 15 de enero, cuando de 22 años de edad, fue sorprendida con varios amigos y familiares en la comunidad de Huarmey, en la región Áncash
Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus que se implementaron en aquel lugar, elementos de la policía local acudieron para frustrar la fiesta, encontrando bebidas alcohólicas y detectando que los invitados no respetaban la sana distancia ni usaban correctamente los cubrebocas.
Los oficiales procedieron al arresto de la mujer, ya que organizó la fiesta. Sin embargo, lo insólito se presentó cuando fue presentada ante los medios de comunicación, ya que en las instalaciones de la comisaría local, la obligaron a posar enfrente de su pastel de cumpleaños.
La joven debió pagar una multa debido a la violación de las medidas sanitarias, mientras que los demás asistentes a la fiesta también fueron trasladados a la instalación local de la policía.
Esta situación, la detenida la tomo como una humillación hacia su persona, por lo que declaró después, que demandará a la Policía.
TE PUEDE INTERESAR: