El gobernador de Texas, Greg Abbott dio positivo a Covid-19, donde se informó que no presenta síntomas y su salud permanece muy bien, aunque se encuentra aislado.
Fue a través de su director de Comunicaciones, Mark Miner, donde se dio a conocer sobre el contagio del mandatario Estatal.
En un comunicado, se destacó que el gobernador se está haciendo pruebas a diario y el martes 17 de agosto, dio positivo de la prueba.
"El gobernador Abbott está en constante comunicación con su personal, jefes de agencias y funcionarios gubernamentales para garantizar que el estado El gobierno continúa funcionando sin problemas y de manera eficiente", destacó Miner en el documento.
A su vez, refirió que Abbott se aislará en la Mansión del Gobernador y continuará realizando pruebas a diario. "El Gobernador Abbott está recibiendo el tratamiento con anticuerpos monoclonales de Regeneron", puntualizó.
De igual forma, se mencionó que las personas que estuvieron en las últimas horas ya fueron notificadas del contagio para que se hagan una prueba, donde incluso la primera Dama de Texas ya se la practicó y afortunadamente dio negativo.