/ viernes 6 de abril de 2018

Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad

Mark Zuckerberg indicó que se realiza con el fin de prevenir la interferencia en las próximas elecciones de varios países

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Juárez

IPACULT te invita al “Do-Mi-ngo de música, arte y cultura” en El Chamizal

Este evento forma parte del proyecto “Barajando Nuestra Cultura” del IPACULT, cuyo objetivo es fomentar la visita a los museos

Juárez

Marco Bonilla responde sobre espectaculares de su imagen en Juárez

"Son entrevistas que se publican por los medios de comunicación que le dan difusión", señaló el alcalde de Chihuahua

Juárez

Domingo con vientos de 45 km/hr y una máxima de 24°C

Habrá un ambiente seco y estable en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del país

Local

Titular de Protección Civil Municipal pide precaución por uso de calentones de leña

El funcionario explicó que su uso es común, debido a su bajo precio. Sin embargo, también existen algunos riesgos que deben ser considerados

Local

Emprendedora juarense abre local para ayudar a personas sobrevivientes de cáncer de mama

La empresaria relató que se propuso abrir su local gracias a las capacitaciones impartidas en algunos centros comunitarios

Local

Violencia contra mujeres tiene mayor incidencia en rango de 18 a 38 años: IMM

La coordinadora de Comunicación Social del Instituto Municipal de las Mujeres, Alexia Buendía Peña, agregó que la violencia contra las mujeres de la tercera edad también aumentó