Ciudad Juárez, Chihuahua.- En redes sociales, dieron a conocer que María Granados, quien resultó ser empleada del Servicio Postal de Estados Unidos, asesinada en el tiroteo de Odessa, Texas; era originaria de Ciudad Juárez.
Su hermana, Rosy Granados fue quien la identificó este día cuando ofreció una entrevista a una cadena televisiva, mencionando que su hermana falleció a la edad de 29 años y cuando tenían 14, fue cuando se mudaron a aquella ciudad.
Destacó que cuando se enteró del ataque, de inmediato habló con su hermana Mary, sin embargo, la oyó gritar y la llamada terminó, posteriormente se enteró del fallecimiento.
"Era hermosa por fuera y por dentro, con un gran corazón y siempre lista para ser una amiga", dijo su compañera de trabajo Leslie Aide en una página de GoFundMe que abrieron para ayudar a la familia de Rosy.
Tras este ataque, siete personas, incluyendo a Mary, fallecieron por causas del tiroteo, mientras que otras 19 personas resultaron lesionadas y se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de Texas.
Te puede interesar: