En presidente Nicolás Maduro indicó que no debe haber intervención "imperialista gringa" en los asuntos de Venezuela, pues el pueblo es el que manda.
"En Venezuela manda el pueblo. Nuestros asuntos debemos dirimirlos siempre sin intervención extranjera, sin intervención imperialista gringa. Nuestros asuntos son nuestros. Entre Venezolanos, todo. Fuera de la Casa, nada. Con los gringos, ni agua", sostuvo Maduro en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores.
- Sigue a detalle la lucha en Venezuela contra el régimen de Maduro
"Guaidó, agente de los gringos en Venezuela"
En tanto del jefe del Parlamento, Juan Guaidó -quien se ha atribuido la Presidencia interina del país- dijo que lo conoce muy bien y aseguró que el diputado es un "agente de los gringos".
"Lo conozco, es un agente de los gringos en Venezuela, que lo formaron como agente y lo metieron en la política, un agente del Gobierno de los Estados Unidos. Lo sé y va a cumplir órdenes de ellos, no tiene capacidad de pensar él".
Sin embargo, expresó que está dispuesto a reunirse con el jefe parlamentario para iniciar un "diálogo nacional".
"Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (...) voy", dijo Maduro en rueda de prensa, refiriéndose a Guaidó.
Con información de EFE