Chihuahua, Chih.- Líderes del Partido Acción Nacional convocados por su dirigente Nacional, Marko Cortés, reiteró su apoyo al gobernador del estado Javier Corral, así como a los diputados locales, alcaldes, senadores acusados por el Gobierno Federal de realizar un movimiento electoral en torno al tema de la presa La Boquilla.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En una reunión virtual, se contó con la participación de senadores, diputados y dirigentes estatales del partido donde se refrendó el compromiso con la defensa del agua del estado de Chihuahua.
De igual forma, se indicó que la Guardia Nacional no fue hecha para reprimir las manifestaciones, por lo cual se solicitó una disculpa pública por la corporación.
"Daremos nuestro apoyo total a las acciones del Gobernador del Estado Javier Corral, así como a los diputados locales, el alcalde Eliseo Compeán, así como a los senadores quienes han sido declarados por el Gobierno Federal como agitadores", refirió Cortés.
A su vez, destacó que hay un grave problema de robo de agua, principalmente en Chihuahua, donde señaló que Corral en más de una ocasión ha buscado el diálogo con la Federación sin embargo este se ha visto omiso.
Para el encuentro, se contó con la asistencia del dirigente Nacional del PAN, Mauricio Kuri; coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Juan Carlos Romero Hicks; coordinador de los diputados federales, Santiago Creel; presidente de la Comisión Política, Gustavo Madero; Mario Mata, diputado federal; Rocío Reza, presidenta Estatal del partido; Edgar Olvera, coordinador nacional de diputados locales; Eliseo Compeán, alcalde de Delicias y Jesús Valenciano diputado local.
Te recomendamos: