Janos, Chih.- Patricia y Jesús Carlos, hermanos de Mario y Manuel detenidos e implicados por el caso de la masacre de LeBaron, confían que el proceso tome otro rumbo y pronto recuperen su libertad.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Patricia Hernández informó que este lunes saldrá a la Ciudad de México en donde están arraigados sus hermanos ahora por delitos de delincuencia organizada.
Dijo que el expediente ha tomado un giro ya que dejó de mencionarse a sus familiares detenidos como presuntos implicados en asesinato de tres mujeres y seis niños en una brecha que conecta al Poblado de Janos con el municipio de Bavispe, Sonora.
"Ahora resulta que mis dos hermanos ya fueron arraigados por otros 40 días, pero ahora solo por supuestos delitos de delincuencia organizada".
Comentó que a uno de sus hermanos lo acusan de posesión de droga y portación de cartuchos y al otro de tener en su poder 20 celulares y droga.
Afortunadamente en el expediente ya no mencionan nada del caso LeBarón, por lo que creemos que pueden recuperar su libertad.