Ya puedes tramitar en la Presidencia Municipal la Carta de Antecedentes Penales

La información fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado

Periódico El Mexicano

  · lunes 19 de agosto de 2019

A través de un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a partir de este lunes 19 de agosto se podrán expedir las constancias de antecedentes penales, en la Presidencia Municipal.

La funcionabilidad de servicio permite a las personas obtener dicho documento y aprovechar para hacer otros trámites en las instalaciones del recinto municipal, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero.

Con la expedición de las primeras constancias este lunes 19 de agosto, se constató el correcto funcionamiento del circuito integral de emisión de constancias de antecedentes penales que estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para la obtención de este importante documento, el cual debe ser efectuado solamente por la persona interesada, son:

· Ser mayor de edad.

· Solicitud debidamente llenada (se proporciona en el módulo).

· Realizar el pago en las cajas de Recaudación de Rentas.

· Acta de nacimiento original y copia.

· Identificación oficial con fotografía (vigente).

· Comprobante de domicilio, con fecha de expedición no mayor a cinco meses (Recibo de agua, luz, gas o teléfono fijo).

TEMAS