Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las filas de hasta más de dos horas de espera regresaron a los supermercados, bancos, farmacias y diferentes tiendas de la ciudad, esto luego de que se volvieran a retomar medidas estrictas ante la pandemia por Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En un recorrido que realizó El Heraldo de Juárez por algunos puntos de la ciudad, se pudo observar como los juarenses volvieron a esperar horas para poder ingresar a algún establecimiento.
En los supermercados se dejaban ver filas de hasta más de 50 personas, quienes esperaban un turno para poder ingresar, además se volvió a permitir el acceso a una persona por familia, medida que había quedado atrás luego de haber pasado al color naranja y amarillo del semáforo epidemiológico.
Los bancos, eran de los establecimientos más abarrotados y con mayor hora de espera, en ocasiones se llegó a ver cómo se perdía la sana distancia, intentando no ser alcanzado por los rayos del sol.
En algunas tiendas departamentales, se tenía que esperar hasta 40 minutos para pasar a la caja, lo que a su vez, causaba una gran aglomeración dentro del área, según comentaron clientes.
Norma, quien acudió desde las 10:00 de la mañana a una tienda departamental de la ciudad para comprar artículos de primera necesidad, terminó realizando una fila de 25 minutos para ingresar y otra de 30 minutos para pagar.
“De nada sirve que tomen las medidas adecuadas afuera, si al entrar vamos a tener que hacer una fila más grande, donde al final de cuenta estamos todo formados en una área cerrada, y a una distancia no muy larga”, señaló.
Te puede interesar: