Ahumada, Chihuahua.- Convoca director de Jurisdicción Sanitaria II, doctor Ramón Murrieta González a la población de Ahumada a vivir libres de adicciones, a los jóvenes estudiantes que asistieron a la ceremonia inaugural de la Semana Estatal de Salud Mental, dijo: ¨si desean vivir plenos, física y mentalmente, deben hacerlo libres de cualquier sustancia adictiva.
Agregó que vivir en libertad plena, física y mental, incluye no ser presas del alcohol y el tabaco, sustancia tóxicas permitidas. Ser libres de adicciones genera mentes sanas, lo cual representa que las personas gocen de mejores condiciones de vida.
Pidió a ellas y ellos, que disfruten la actual etapa su vida, porque están en pleno desarrollo psicológico, social y físicamente, si desean una vida adulta plena y llena de calidad, deben vivir alejados e todo tipo de sustancias tóxicas.
Los convocó a activarse físicamente, porque subrayó, e ejercicio y buenos hábitos alimenticios también juegan un papel muy importante, sobre todo a su edad, incluso, ninguna recomendación sobra o está de más, en cualquier etapa de la vida de todo ser humano.
Destacó luego la labor de toda las áreas del gobierno municipal d la jurisdicción sanitaria a su cargo, por la realización del evento.
Finalmente, recordó, ¨mente sana en cuerpo sano es sinónimo de mejor calidad e vida¨.