Viven entre lagunas

Se han cansado de reportar las fugas que llevan meses, pues JMAS repara y aparecen de nuevo; Municipio los tiene desprotegidos

Jaime Farrera | El Heraldo de Juárez

  · lunes 6 de enero de 2020

Jaime Farrera | El Heraldo de Juárez

Fastidiados de vivir ente pantanos, vecinos de calles Sinaloa y Colombia exigen a Junta Municipal de Agua y Saneamiento así como al Municipio mayor atención en esta zona de Fátima y sean más responsables en trabajar igual para todos; en la zona por años ninguno de estos dos niveles de gobierno han hecho nada por generar mejores condiciones de vida que represente beneficio colectivo.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La familia Martínez, que vive en callejón Gómez Morín, otra arteria donde hay fugas de agua potable desde hace medio año, aseguran haber reportado en varias ocasiones el problema, lo atienden sí, pero temporalmente, porque las fallas resurgen; pareciera que JMAS vive en el pasado, porque continúan aplicando parches en todas las fugas, cuando lo que se requiere es modernizarse.

Madre e hija de la familia Martínez aseguraron a ellas no les han propuesto intercambiar materiales de su toma domiciliaria, para evitar fugas, que no es la única, porque en el centro de la calle, al parecer de la red general continuamente también se presentan emanaciones.

“Por si fuera poco, este problema, todas las calles en su entorno están en pésimas condiciones, permanentemente en la esquina de la Sinaloa y Colombia se forman tres lagunas, que obstruyen el libre tránsito de peatones, por lo cual también piden al Municipio que por lo menos le pasen la moto conformadora.

Esta zona es parte de amplio sector comercial, se ubica a solo una cuadra de la plaza a la Madre, hoy en remodelación, lo cual consideran no era prioritario, como mejorar el estado físico de calles y callejones.

“Es elemental que JMAS y Municipio pongan mayor atención a su obligación de dotar buen servicio y generar obras de beneficio colectivo, respectivamente”, pidieron.

Te recomendamos: