Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las calles de la colonia Franja Sara Lugo, lucen con enorme fuga de aguas negras, lo que genera malestar entre los vecinos de las calles Zapotlán y Parral, así como malos olores a causa de la situación.
Grandes encharcamientos, aromas penetrantes y posibilidades de contraer alguna enfermedad, que a lo largo de los días y conforme aumente el calor, podrían provocar esos enormes charcos que han aparecido en esa zona, indicaron varios moradores de la zona.
Hicieron un llamado a las autoridades competentes, para que soluciones tal situación, que solo ha dejado preocupación entre los vecinos de esa área.
Durante varios días o tal vez semanas, se está presentando esta problemática, lo que provocó que los habitantes de ese sector se pronunciaran ante este medio informativo, porque se repare alguna posible fuga de agua.
Esta situación ocurre no solo ahí, también en sitios ampliamente denunciados, como la calle Armando B. Chávez, en la colonia Salvàrcar, al suroriente, los moradores, padres de familia, estudiantes y maestros, han mostrado su impotencia ante la aparición de por lo menos dos enormes baches y encharcamientos, desde hace unos dos años; la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ni el gobierno municipal, se han querido hacer cargo de las quejas múltiples de habitantes de dicho lugar.