Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de personas que fueron 'acarreadas' para la Asamblea Constitutiva del nuevo partido político "Fuerza Social de México", estallaron contra los organizadores del evento, debido a que no les pagaron el dinero que les prometieron por asistir.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El evento se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, luego de que quienes encabezan la nueva propuesta política en esta frontera, llevaron a cabo la Asamblea con el fin de poder obtener el registro de partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
En unos videos que llegaron a la redacción de El Heraldo de Juárez; se observa como la gente reclama a quien presuntamente fue el encargado de invitarlos, exigiendo que les entreguen su dinero tal y como se los prometieron.
Y aunque en la denuncia hecha a este medio de comunicación, no informaron cuánto fue el montó que les prometieron, aseguran que a pesar de los reclamos que duró por varios minutos, no les dieron el apoyo prometido y se retiraron del lugar.