Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que una fuga de agua ocasionara un deslave en una calle en la colonia Fronteriza, iniciaron trabajos para sacar los autos atrapados bajo la tierra así como retirar el escombro de las calles.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en el cruce Navojoa y Francisco Sarabia donde se registró la inundación de al menos dos viviendas y cinco autos estacionados en la calle mismos que quedaron atrapados.
Los vecinos del sector en conjunto con las autoridades iniciaron los trabajos para retirar la gran cantidad de tierra que dejó el deslave de un barranco en la zona.
Mientras tanto, las familias que les metió el agua y les alcanzó hasta las rodillas perdieron gran parte de sus muebles, debido a que sólo alcanzaron a sacar unas cosas de valor y papelería.
Maquinaria de construcción arribó a la zona para empezar a retirar la tierra y sacar los vehículos que estaban bajo tierra.
A la vez, que las personas afectadas estarán entablando conversación con la JMAS con el fin de que el seguro contra daños les resuelva el posible pago de las pérdidas materiales sobre el hecho.
Te sugerimos: