Vende hamburguesas para salvar a su hijo del cáncer

El menor requiere al menos cinco dosis de medicamento Treirinoina de 10 mg, el cual tiene un costo mayor a los 18 mil pesos

Paola Gamboa | Periódico El Mexicano

  · miércoles 6 de noviembre de 2019

Buena respuesta de los universitarios con la venta de hamburguesas / Héctor Dayer | Periódico El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la intención de salvar la vida de su hijo, Jazmín salió ayer hasta el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para vender 800 hamburguesas.

Con dos pequeños asadores y muchas ganas, la mujer buscaba recabar la mayoría cantidad de fondos para de esa manera lograr comprar el tratamiento de su hijo Adrián Muñoz Hernández, quien padece cáncer.

El menor requiere al menos cinco dosis de medicamento Treirinoina de 10 mg, el cual tiene un costo mayor a los 18 mil pesos.

Desde las 8 de la mañana la madre de familia junto con amigos y familiares llegó hasta ICSA para participar dentro de una kermes que se realizaba dentro de ese instituto.

La respuesta de los universitarios fue tan buena que desde antes de que comenzara a vender ya había fila esperando para de esa forma poder apoyar al menor.

“Estamos aquí para poder recabar fondos y apoyar a mi hijo que tiene cáncer. El está actualmente internado en el Hospital Infantil en terapia intensiva”, dijo Jazmin ayer durante la venta de hamburguesas.

Además de la venta de hamburguesas que se realizó ayer en beneficio del menor, en los próximos días se continuarán llevando acabo eventos para la recaudación de fondos.

La próxima actividad será el sábado 9 de noviembre en el Parque de la Familia donde se venderán enchiladas desde las 9 de la mañana. Lo recaudado también será para beneficio del tratamiento de Adrián.

A su vez quienes deseen continuar apoyando con recursos económicos a la familia lo pueden hacer por medio de la cuenta 5579 0900 3463 9261 del banco Santander.

En caso de buscar mayor información en relación al caso de Adrián pueden comunicarse con su madre al teléfono 656 643 24 57.