Molesta a vecinos de calles saneadas con empleo temporal que otros habitantes del sector, menospreciando la labor emprendida por el gobierno, vuelvan a establecer sus propios tiraderos de comida y desechos domésticos en calles y baldíos apenas unas horas después de la exhaustiva limpieza.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
La molestia de vecinos, es porque arrojando restos orgánicos en la vía publica fomenta la presencia de animales callejeros que conlleva a la aparición de otro tipo de fauna nociva y generación de malos olores contaminantes.
Orden y limpieza de callejones y cales, solo duró poco mas de 24 horas, toda vez que cumplido este tiempo, de nueva cuenta se registro presencia de perros y gatos comiendo de los desperdicios tirados en el piso al aire libre.
La irresponsable actitud de unos cuantos, provocó molestia entre empleados temporales, cuando se les pidió regresar al callejón Matamoros a retirar más restos alimenticios y escombro.
Vecinos molestos que reportaron el hecho, aseguran este seguirá dándose, hasta que el gobierno decida sancionar a quienes hacen de las vías públicas el mas grande tiradero de desechos domésticos, comerciales y comedero para animales.
Te recomendamos: