Ahumada, Chihuahua.- Carencia de valores e irresponsabilidad de muchos ciudadanos afloró la tarde del martes, para destruir lo que el gobierno construye.
Automovilistas carentes de todo valor ético y moral, patinaron sus automotores en la zona donde el martes la autoridad municipal inicio escarificación del tramo de calle Praxedis Giner que será encementado, esos trabajos tuvieron que reponerse ayer.
Aunque el presidente condenó el hecho, precisó que no agregaría comentarios al respecto, solo se concretó a pedir a la población general que colabore más con el gobierno para generar más infraestructura, la invitación es para que todo lo que se haga para el beneficio colectivo, perdure el mayor tiempo posible.
Juan de Dios Valle Camacho, confirmó que antes de aplicar concreto hidráulico en más de mil 10 metros cuadrados de la Prexedis Giner, establecerá acuerdo de trabajo con JMAS para que la dependencia estatal, realice todo lo que tenga que hacer para evitar fugas de agua en el área que se encementará.
Aunque no se confirmó hubiera sido orden superior, la moto conformadora del municipio fue colocada en el entronque en Miguel Hidalgo y Praxedis Giner para evitar circulación de automóviles en la zona donde se escarificó por segunda ocasión.
Ane lo anterior, el presidente de JMAS, comentó que en cuanto el gobierno municipal lo indique, la dependencia a su cargo iniciará con el intercambio de toma domiciliarias para garantizar que no haya fuga en el corto plazo, lo cual definitivamente trastocará el avance que el municipio pretende generar en el segundo barrio.
Los comentarios positivos por el anuncio del gobierno relativo al mejoramiento de la calle Praxedis, Giner continuaron entre quienes viven en la zona, aunque también hubo desilusión entre otras familia sobre la misma vía pero más al Oriente donde el cemento no llegará.