Ahumada, Chihuahua.- Mucho trabajo para acercar de nuevo al partido a todos los hombres y mujeres que por diferentes razones se han alejado, prometió Alicia Díaz Medrano, al asumir como nueva presidenta el Comité Directivo Municipal del PAN.
Reconoció en breve mensaje que las adversidades económicas ha impedido el avance del partido localmente, aún así, prevalece la unidad entre delegados, militantes y otros simpatizantes.
Dijo que haciendo mayor trabajo interno, permitirá que el PAN recupere espacios como sucedió en el pasado, cuando pasta llegaron a ser autoridad municipal, en dos ocasiones, esos tiempos deben regresar porque en ambas ocasiones es cuando mayor obra pública se realizó en Ahumada y mas acercamiento hubo con la población.
Agradeció confianza de quienes con derecho a voto aseguraron la ratificación de ella como nueva líder.
Prometió que personalmente hablará con los militantes que se han alejado, porque es gente valiosa.
Se comprometió a ser esforzada para acercar el mayor número d persona nuevas al partido.
Pidió a José Luis Cisneros, representante del Comité Directivo Estatal, agilizar proceso para concretar nueva afiliaciones, toda vez que hay mucho simpatizante que no a podido concretar su ingreso al partido como militante activo.
Dijo que alado de Diana Selene Durán y Agustín Flores Varela en la Secretaria General y Tesorería, respectivamente, el futuro del panismo en Ahumada es prometedor.