Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una llanta de vehículo fue utilizada para cubrir la falta de tapadera en una alcantarilla de la colonia Obrera, situación que provoca molestias y hasta percances viales, indicaron algunos guiadores afectados.
El inédito suceso se realizó en las calles Francisco Sarabia y Jesús Nájera, de la zona antes mencionada, donde automovilistas y peatones deben sortear el obstáculo que ahí se presenta.
Dijeron que ese tipo de casos ocurre de manera constante en distintos puntos, sin embargo, en muy pocos asuntos se les atienden sus denuncias.
Hicieron un llamado los trabajadores de una unidad de transporte público y de una estación expendedora de gasolina, a las autoridades competentes, para que se hagan responsables de la reposición de la tapa de la alcantarilla, posiblemente sustraída por los amantes de lo ajeno, que buscan obtener dinero para sus drogas, a costa de despojar al pueblo de sus bienes, dijo un vendedor de golosinas que se encontraba cerca.
Es común observar bastantes baches en la ciudad, hundimientos, encharcamientos enormes, sin que autoridades responsables logren darse abasto para la reparación de los mismos.