Chihuahua, Chih.- En este lugar se silenció a Marisela, una mujer que nunca se resignó a cada acto de incompetencia de los procuradores de justicia, en nuestra mente se quedará la imagen de la madre con la foto de su hija en manos exigiendo justicia, dijo Luis Fernando Mesta Soulé, secretario general de gobierno al presidir la ceremonia luctuosa por el décimo aniversario.
Alrededor de la placa, se colocaron algunos arreglos florales y veladoras en honor a Marisela, mientras que en la puerta de palacio de gobierno se pusieron dos coronas como símbolo de puertas abiertas.
En el evento, Luis Fernando Mesta y Emma Saldaña, directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, recordaron que fueron muchas las caminatas con la misma exigencia, hace 10 años acampó frente a Palacio a pesar de las amenazas. Sabía que si moría sería culpa del gobierno que nunca la acompañó ni apoyo.
A la ofrenda floral acudió secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya; titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera así como representantes de la Fiscalía de la Mujer.
Te puede interesar: