Dos ataques armados en bares de esta ciudad y de manera simultánea, lo que generó temor entre clientes y empleados que se encontraban en dichos establecimientos durante los hechos violentos.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el primero de los casos, un llamado de auxilio se recibió en el Centro de Respuesta Inmediata 911 cerca de las 8:30 de la noche, alertando sobre un grupo de hombres armados que habían ingresado por la puerta de servicio del restaurante bar San Martín, para disparar contra un grupo de personas.
Al interior del negocio, ubicado en las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar, quedó el cuerpo de un hombre sin vida, mientras que otras tres personas fueron reportadas como lesionadas y trasladadas a recibir atención médica de inmediato.
Autoridades cerraron ambas vialidades y desalojaron a toda la clientela para dar inicio con las investigaciones y tratar de determinar la identidad del ejecutado y de sus compañeros baleados, pero está información no ha sido dada a conocer de momento por la Fiscalía de Distrito.
Minutos más tarde, autoridades atendieron el llamado de empleados y clientes del bar Monterrey, quienes señalaban que se había registrado un tiroteo al interior, que dejó malherida a una de las personas que se encontraba en el lugar.
Al arribar los cuerpos de rescate localizaron al hombre malherido, con múltiples impactos en el cuerpo, por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio para su atención, por la seriedad de los disparos.
El lugar fue asegurado y peritos en criminalística procedieron al levantamiento de evidencia y de los testimonios de las personas que presenciaron el ajuste de cuentas.
En ambos casos se reportó la clausura de los establecimientos por parte de Gobernación, cuyos dueños deberán de pagar una multa por registrarse un hecho violento dentro de sus negocios, para poder reabrirlos.
En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas, aunque se mencionó que en el del San Martín las víctimas eran cabecillas de una célula criminal que opera en la ciudad, pero está información no fue confirmada o negada por ninguna autoridad.
Te recomendamos: