Ciudad Juárez, Chihuahua.- Equipo médico como guantes, cubrebocas y otros materiales para proteger a quienes están en la primera línea del combate en la actual contingencia, fueron donados por integrantes del Sindicato de la Universidad Autónoma de Chihuahua a personal de Pensiones Civiles del Estado.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH en Ciudad Juárez, manifestó que se organizó un grupo de maestros y lograron reunir una cantidad de dinero para comprar artículos de uso médico. A la Iniciativa se sumó de inmediato el Sindicato de Personal Académico de la UACH (SPAUACH) y la propia Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a fin de mandar un mensaje a los médicos, enfermeras y personal de Pensiones Civiles del Estado.
En el mensaje enviado a los médicos y enfermeras se desatacó “Ustedes que están en la línea de fuego de esta pandemia les decimos que no están solos, que impulsaremos la campaña “quédate en casa” y que esperamos pronto tener la tranquilidad de verlos sanos y salvos. Los vamos a cuidar a Ustedes como Ustedes nos han cuidado estos años y meses”.
El doctor Salvador Hinojosa y un grupo de enfermeras y médicos recibieron el donativo en especie. En la entrega de los mismos, estuvieron el maestro Benito Aguirre Saénz, Secretario General del Sindicato de la UACH, el Dr. Abraham Paniagua Vázquez, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH entre otros docentes.
La entrega fue en la explanada del edificio de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Juárez, allí el asesor médico, el doctor Salvador Hinojosa agradeció el donativo que servirá de apoyo para continuar con la prestación de servicios de calidad a los derechohabientes.
Te puede interesar: