Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Departamento de Transporte Público en Juárez volverá a reducir su operatividad este fin de semana, sin dejar de atender áreas donde se tenga afluencia de hospitales o que se requiera acudir de casa a hospital por emergencia o a trabajar.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
Lo anterior expuesto fue informado por Tania Amaya, jefa del Transporte Público en Juárez, quien indicó que las líneas que estarán circulando son la Poniente Sur, 5-A, 10, Oriente Poniente, Universitaria y Valle de Juárez.
Expresó que el servicio está enfocado especialmente para las personas que laboran en lo hospitales y relacionado a la salud, principalmente médicos, enfermeros, personal de intendencia, seguridad, personal administrativo, agregó.
Las rutas inician servicio a partir de las 5:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, las cuales pueden ir en trayecto pero ya no se permitirá el ascenso de pasajeros después de esa hora.
Añadiendo que se tienen tres horarios diferentes, lo que da una frecuencia de paso entre 30 a 45 minutos entre cada una.
Afirmó que en el caso del taxi, no se tiene restricción de horario; pero debe de respetar el uso de la mitad de las plazas que tiene el vehículo y debe de seguir las reglas de salubridad como uso de cubrebocas correctamente y sanitización de la unidad.
Te sugerimos: