Ciudad Juárez, Chihuahua.- Surgen molestias en los concesionarios de camiones urbanos, ya que aseguraron que la oficina de Transporte no cuenta con el personal experto para las revisiones.
Lucila Ríos Rosas aseguró que la oficina de Transporte no cuenta con personal experto para revisar los motores y conocer sus condiciones para el uso, en cambio, están decomisado las unidades al tanteo.
Señaló que los avances en las pláticas con el titular de la oficina Luis Lugo Ordorica, iban muy avanzadas, sin embargo, expresó que el administrador de la ciudad de Chihuahua, Mario Echanove echó a perder todo.
“Mientras que Mario Echanove no saque las manos del transporte en Juárez, no vamos a llegar a ningún acuerdo de modernización”, aseguró Lucila Rosas.
Explicó que en días pasados estaban llegando a un acuerdo, pero que se percató Echanove y cambió los acuerdos.
“Echanove nunca va a entender que Ciudad Juárez no es lo mismo que Chihuahua, aquí no se puede manejar igual el transporte que en esa ciudad”, dijo Rosas.
Desde el pasado lunes, elementos de la Dirección de Transporte, iniciaron con un operativo de revisión de las unidades, en las que están buscando fallas de éstos.
Sin embargo, la queja surge, desde el momento en que no cuentan con el personal suficiente y sobre todo calificado para poder evaluar el funcionamiento de la unidad.