Tránsito trata de ocultar atropellos de agentes

Se trata de los agentes que están asignados a la vigilancia de cruceros

Redacción

  · martes 18 de diciembre de 2018

periodicoelmexicano_admin

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un lapso de una semana, un total de cuatro elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal asignados a la vigilancia de cruceros, han sido atropellados por en diversos sectores de la ciudad, cuyos casos se han manejado con sigilo por la corporación.

El primer caso ocurrió el pasado miércoles 12 de diciembre, en el cruce de las avenidas Cordillera de los Andes y Tecnológico, cerca de las 5:30 de la tarde, según información filtrada desde la DGTM.

Por órdenes del titular de la DGTM, Sergio Almaraz, el caso no fue reportado por frecuencia y al agente de inmediato se le traslado a recibir atención médica, siendo dado de alta horas más tarde al no ser de peligro las lesiones recibidas.

Dos días más tarde, el viernes 14 de diciembre, una agente de apellido Jaramillo, fue embestida por un auto fantasma en las calles Rivera Lara y Tecnológico, durante la tarde-noche, por lo que compañeros la auxiliaron y la trasladaron hasta PoliPlaza Medica, con fractura en una clavícula.

La tarde del sábado 15 de diciembre, un elemento de apellido Landeros, sufrió de algunas lesiones al ser embestido en la avenida De Las Torres y Gómez Morín, a la altura del Puente del Zorro, pero de nueva cuenta, el responsable no fue detenido.

Según compañeros, este crucero es vigilado las 24 horas del día debido a que el Director de Tránsito tiene su casa a espaldas de Plaza Senderos.

Por último, en otro hecho, un efectivo de nombre Christian Guerrero, fue arrollado ese mismo día en la Zona Centro, sin darse a conocer la ubicación exacta donde ocurrió este lamentable accidente.

Al parecer, solo la agente Jaramillo continúa incapacitada, mientras que los demás uniformados regresaron a las filas a realizar labores de vigilancia en arterias y solo se quitó a la unidad que resguardaba el Puente del Zorro.

TEMAS