Ahumada, Chihuahua.- Ante solicitud expresa de la máxima autoridad católica en Ahumada parra recibir apoyo con mano de obra, el municipio responde positivamente para mejorar la infraestructura del templo Santa María de Guadalupe y otorga apoyo similar al colegio e Bachilleres plantel #17, donde se realizan diversas mejoras.
Empleados de obras públicas trabajan en la colocación de cerámica en amplia de la sacristía y otras acciones que contemplan hacer en una zona considerada como área de usos múltiples y muy posiblemente se coloque cielo en la zona donde se renueva el piso con varios metros de cerámica, explicó el responsable de mantenimiento de la parroquia y diversos templos.
En el plantel #17 del Colegio de bachilleres, otros trabajadores de obras públicas, realizan el retiro de una plancha de concreto y limpieza de la zona, done la escuela pretende construir nueva aula, la cual se dijo extraoficialmente sería para ampliar el área de computación.
En ninguno de ambos casos, se dijo, hay fecha para terminar trabajos, aunque se prevé, no se alargue más de una semana.
Por otra parte, dado que aunque hay mucho por hacer, peo no se puede avanzar por falta de presupuesto, otros colaboradores de obras públicas, continúan las acciones de limpieza y deshierbe de calles y avenidas.