A partir del Domingo anterior, Partido del Trabajo (PT) cuenta con oficina representativa en Ahumada, tras la toma de protesta de quienes serán los primeros líderes de dicho instituto en Ahumada, quienes se comprometieron a trabajar por y para buscar la justicia social.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En evento vespertino, América Aguilar Gil, ex diputada estatal y actualmente líder estatal petista, tomo protesta a Andrés Nájera, Marcela de Santiago y Martín Martínez como presidente, Secretaria General y tesorero respectivamente, a quienes convocó a trabajo diario de acercamiento con la gente, donde se vea reflejado el interés partidista para lucha contra la injusticia social que tanto lesiona a miles e mexicanos, en este caso a cientos de Chihuahuenses y por supuesto también ahumadenses.
Asimismo, informó que Manuel Castañeda Parra, asumirá el liderazgo regional, para que el PT tenga presencia en diversas comunidades rurales del municipio, donde la necesidad en cuestiones sociales es más que evidente.
Ane no más de 30 hombres y mujeres que simpatizan con el partido, pidió a los integrantes de la Primera Comisión Ejecutiva Municipal en Ahumada, trabajo diario para poner los cimientos del acercamiento popular y social que pretenden.
¨Necesitamos una oficina representativa de puertas abiertas, que todos los días, escuche y atienda sugerencias y solicitudes y que busquen las forma de apoyar a la gente con labor de gestoría ante las autoridades, municipales, estatales y hasta federales¨, pugno.
Anunció que la apertura de la oficina no es solo por el momento político que se avecina, estamos aquí, llegamos aquí, para quedarnos, esto significa que vamos a trabajar duro para tener militancia, queremos un padrón que se distinga por ser incluyente, propositivo que busque y de soluciones a los diversos problema sociales que aquejan a los ahumadenses, a los chihuahuenses y a todos los mexicanos, sobremanera los que vienen precariedad económica, no venimos a prometer, vamos a trabajar por el bien de todos, vamos a inundar el municipio con representaciones rurales, donde el objetivo sea llevar bienestar que se obtenga, a través de la gestoría ante los diferentes niveles de gobierno, precisó.
TE PUEDE INTERESAR: