Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de las múltiples quejas que se dieron en contra del jefe de la oficina de Licencias Digitales Ricardo Cordero, comisario en jefe de la Dirección de la Policía Vial en el Estado, Javier Rafael Palacios Reyes, le notificó que su labor en esa dependencia será únicamente hasta el día 26 de diciembre, y deberá dejar la batuta a quien si desee trabajar con profesionalismo, sensibilidad y buen trato a la ciudadanía.
“Vemos que en la oficina de Licencias Digitales el servicio no es tan ágil como lo esperamos y como los juarenses se merecen”, dijo el Palacios Reyes.
Ante esto, dijo que se están tomando medidas administrativas profundas, con el único propósito de que la ciudadanía tenga un trato digno.
“Con relación a esto, hablemos de que estamos en el cierre de año que es cuando el juarense aprovecha los días de asueto y es cuando tiene la capacidad económica para aprovechar los descuentos de la licencia nueva y la de renovación que es hasta el 25 por ciento”, comentó Javier Palacios.
Luego comentó que para poder lograr esta oportunidad, se tendrán que hacer algunos ajustes en esa dependencia.
“Estamos estudiando los cambios que vamos a realizar y ya estaremos en la próxima semana con aptitud de anunciarlos para que los ciudadanos realicen este trámite con mayor calidad”, comentó Palacios Reyes.
Comentó que dentro del cambio de personal que se va a realizar, también saldrá el encargado de la oficina.
“Vamos también a reforzar con mayor personal estos días la oficina de Licencias Digitales, con mayor equipo”, agregó.
Podría ser la juarense Xóchitl Contreras quien ocupara el espacio que por más de un año lo trabajo Ricardo Cordero que llegó de la ciudad de Chihuahua.