Ahumada, Chihuahua.- Quince días tiene cableado de empresa de televisión de paga a muy baja altura, sin que esta compañía o gobierno a través de la dependencia indicada actúa para corregir esto que es riesgo latente en cruce de calles Matamos y Nicolás Bravo, expusieron habitantes de la zona y automovilistas que pasan por el lugar eventualmente.
Oscar Mendoza, automovilista que no transita a menudo por estas calles, reportó que estuvo a punto de jalar el cable con su camioneta, toda vez que ni siquiera tiene algún señalamiento de que esta a muy baja altura, que incluso algún peatón de más de 170 metros puede golpearlo con la cabeza.
Por las tardes cuando el sol esta apunto de ponerse, es imposible observarlo lo, por el resplandor, que fue lo que sucedió a él, dijo.
Vecinos y trabajadores un negocio (Ferretera) muy cercano, comentaron que ya han hecho varios reportes a la empresa de televisión de paga, pero no han obtenido repuesta, ante lo cual proponen al gobierno que intervenga.
Si alguien que no conozca el lugar llega a jalar el cable con automotor grande, lo mas probable es que pueda tirar postes de donde pende este y cableado de CFE y telefonía.