El secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta dio a conocer que la ley seca que se tenía prevista para la festividad del 16 se septiembre quedó suspendida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo anterior, luego de un análisis que hicieron con la Dirección de Gobernación, debido a que cuando se aplica dicha medida se generan compras de pánico.
"Este año no vamos a tener ley seca, lo único que genera es que el viernes se armen todos hasta los dientes y se tomó la decisión de que por lo pronto no vamos a impedir prohibir la venta de alcohol durante las fiestas patrias”, mencionó.
Apenas el lunes pasado, habían informado que se habría cancelación en la venta y expendio de bebidas embriagantes el lunes 16 de septiembre desde las 09:00 a las 13:00 con la intención de mantener el orden durante la realización de la marcha cívica-militar.
Para evitar que se generen compras de pánico y perdidas económicas en los negocios, se suspende la ley seca, incluso para el próximo 20 de noviembre, siendo que año con año se venía aplicando.
Te puede interesar: