Ciudad Juárez, Chihuahua.- Continúa en la ciudad la proliferación de baches, sin que las autoridades competentes hagan algo por repararlos, como es el caso de un trio de hoyancos surgido enfrente del Hotel Los Cedros, en el Circuito Pronaf, sobre la calle Humberto Lara Leos.
Automovilistas y vecinos de la colonia Monumental, a escasos metros del complejo de hospitales y centros educativos, situados en el área en mención, se dijeron molestos ante la apatía de las instancias respectivas, que a pesar de estar situado en sector considerado altamente concurrido y de clase media alta, ese grupo de baches no son siquiera tapados con tierra, para evitar desgaste en automóviles o en personas, o afectaciones mecánicas a los vehículos.
Son tres hoyos al menos, los que se localizan uno tras otro en ese punto, entre las calles Melquiades Alanís y Henry Dunant.
A unos metros se encuentran grandes centros comerciales, hospitales oficiales, escuelas y hoteles, aun así, no es motivo para que alguien se digne tapar esos adefesios, dijo Teresa Ordaz, habitante del área.