Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un enorme bache surgido en la calle Matamoros y San Felipe, causa molestias a los guiadores, peatones y vecinos del sector, sin que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se digne a repararlo, dijeron quejosos.
“Día a día es un peregrinar, tenemos que rodear bastante o tratar de evitar caer en el hoyote ese”, mencionó Roberto, quien trabaja en una tienda de deportes local y su vivienda se encuentra en el área de la colonia Niños Héroes, enclavada al poniente de la ciudad.
Al igual que Roberto, cientos de juarenses sufren cada ocasión que llegan a ese punto, donde está el agujero que abarca aproximadamente dos metros por uno, lo que provoca afectaciones y daños a los automotores que tienen la osadía de llegar a cruzar por ahí.
Roberto hizo un llamado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para que reparen esa imperfección en el mencionado cruce de vialidades.
Muchos carros se han descompuesto de la suspensión, amortiguadores y hasta de las balatas, según explicó otro hombre que dijo dedicarse a la venta de pollo asado.
En la calle Fernando Borreguero, en el Parque Industrial Juárez, dos enormes baches afean el lugar, además de causar daños a los automóviles y camiones de carga que pasan regularmente por la zona.
También vecinos, alumnos, padres de familia y maestros de las escuelas Sor Juana Inés de la Cruz y Aurelia Calderón de Escobar, por mencionar algunos sitios, en las calles Armando B. Chávez y Jalisco, se dicen ninguneados por la JMAS, luego que ese sector, en la colonia Salvarcar, ha sufrido desde varios años atrás, de enormes baches, fugas de agua, acumulamientos de charcos de aguas sucias y demás, sin embargo, nadie les ha hecho caso, comentaron.