Ciudad Juárez.- Agustín, habitante del rancho Anapra, salió la mañana de este domingo a las segundas para tratar de encontrar un abanico que le permita mitigar el calor que se siente de noche.
“Tuve que ir a trabajar el sábado pasado, para poder ahorrar y buscar un airecito, porque ahora sí como dicen, uno como quiera pero las criaturas”, expresó el padre de familia.
El señor Agustín, quien trabaja en la industria maquiladora, dijo en la noche tienen que tender una cobija en la sala para que les vente un poco el aire, ya que no se dan a basto con el aire de agua que tienen.
“Nos tuvimos que ir a buscar un aire ahorita a las segundas, para darnos a basto y también para buscarlo baratito porque están muy caros en todas partes, aquí nos salió en 300 pesos”, señaló.
Su esposa Yolanda, mencionó que también, seguido se quedan sin agua y luz, por lo que esto se hace más difícil a la hora de no contar con ninguno de estos servicios.
“En tiempo de calor se va muy seguido, que uno entiende es porque todos queremos mitigar el calor, pero hay veces que si tardan mucho en repararlo y que es lo que hace uno mientras, aguantarse el calor”, señaló la familia, quienes se ubican sobre la calle Salmón.
“Hasta se siente uno mal de repente por el sol tan intenso, hasta se marea uno”, agregó Yolanda.