Ciudad Juárez, Chihuahua.- Nancy, de pequeña tenía un sueño; tener una bicicleta. Sin embargo, la necesidad era mucha, por lo que nunca pudo tener una, ahora de grande, tuvo que recurrir a ese gusto para poder sobrevivir a la pandemia, pues actualmente ella y su esposo Hector, se dedican a la venta de bicicletas para jardín.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Mi cuñado fue quien me regaló la primera bicicleta ya de grande, desde ese día comencé a coleccionarlas y ahora a venderlas dijo la señora Nancy.
Cuando inició la pandemia, esta pareja de matrimonio se quedó sin trabajo y un día, a Nancy se le ocurrió encargarle a su cuñado algunas bicicletas como la que él le había creado a ella para comenzar a venderlas y tener algo de recurso económico.
Además, el señor Hector perdió su pie, por lo que Nancy tiene que cuidar de él la mayor parte del día, le resulta casi imposible volver a conseguir un trabajo fuera de casa.
Así que hace tres meses comenzó con esta venta, anteriormente las ofrecía solo afuera de su casa y ahora gracias a la invitación de un amigo, decidió ir al Bazar en el Monumento a Benito Juárez, donde ofrecerá durante algunas semanas sus innovadoras bicicletas creadas para colocar macetas.
A la gente les gusta mucho, les parece algo muy distinto a los maceteros que uno está acostumbrado a ver, y pues lo mejor de este trabajo es que yo y mi esposo podemos andar juntos vendiendolas sin tener que dejarlo solo expresó.
Por último, los señores Nancy y Hector, invitaron a la comunidad juarense a que adornan sus jardines con estas bicicletas, la cuales podrán adquirir en su domicilio, ubicado en la colonia San Antonio y Sevilla, número 5643, o bien, los domingos en el bazar ubicado en el Monumento a Benito Juárez.
El costo de cada bicicleta se ofrece por internet en mil 600, pero Nancy estará ofreciendolas en mil 300 e incluyen las macetas.
Te puede interesar: