Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para Aarón Emanuel Rodríguez Lozano no hay ningún impedimento para seguir con sus estudios y fijarse metas profesionales, ya que el impedimento está en la mente de cada uno.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Recién egresado de Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Aarón es un joven que hace 11 años tuvo un accidente automovilístico que lo dejó con una discapacidad física adquirida, sin embargo, continuó su vida hasta llegar a ser un profesionista como médico cirujano con el apoyo de su familia.
No hay ningún impedimento, el impedimento está en la mente, el que quiere puede y siempre es posible solamente que hay que echarle un poquito más de ganas, pero es posible
Emocionado por graduarse de la carrera profesional, Aarón Emanuel comentó que es un logro muy grande, es el reflejo de todo el esfuerzo de cinco años, también es el reflejo del esfuerzo de su familia y todas las personas que lo han acompañaron durante este proceso.
Aarón es uno de los 397 estudiantes que egresaron del Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ en diferentes programas como licenciatura en enfermería, Cirujano Médico, especialidad en Endodoncia, Médico Veterinario Zootecnista, entre otros.
A pesar de mi discapacidad busqué las herramientas necesarias para salir adelante, también la universidad me brindó todo el apoyo que necesitara para poder culminar esta profesión dijo el egresado de la UACJ.
Dio un mensaje a los jóvenes que están estudiando que busquen sus sueños, independientemente lo que le apasiona, pero hay que buscarlo y que haga todo lo posible para que se lleve a cabo, ya que esa es la fórmula que le ha funcionado el hoy Médico Cirujano.
Agregó que otro de los motivos o la clava del éxito es sin duda el apoyo de la familia, de las personas que lo rodean es muy importante.
A la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el gimnasio Universitario acompañaron a Aarón Emanuel Rodríguez Lozano sus padres, abuelos, tíos su novia y su hermana quienes se manifestaron su orgullo por concluir sus estudios profesionales.
Externó que la satisfacción personal es lo más grande, lo primordial, por lo que se sintió muy orgulloso de su logro y que al final de cuentas llegar a la meta su recompensa.
Me siento muy contento de todo el apoyo que la universidad me brindó, siempre me brindaron las facilidades para que yo pudiera salir adelante, destacar y culminar mis estudios con éxito
El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar se levantó del presídium para acercarse al graduado antes de recibir su reconocimiento para saludarlo y felicitarlo por ese gran logro, mientras que los asistentes aplaudieron al mencionar su nombre.
Aarón Emanuel vive en el fraccionamiento El Fortín por la avenida de Las Torres y Henequén.
Te recomendamos: