Juarenses que residen en diferentes rumbos de la ciudad se quejaron de que el servicio de recolección de basura es irregular, ya que sigue sin pasar el camión de por sus domicilios.
Según la queja, los desechos son sacados de los contenedores, por animales callejeros, lo cual provoca que la basura quede esparcida por toda la calle causando un mal aspecto, además de mal olor que se concentra por las fuertes temperaturas.
Rafaela Díaz, habitante de unos departamentos ubicados entre la calle Francisco Márquez y Óscar Flores, comentó que es desde hace dos semanas que el camión no ha pasado a recoger la basura del sector.
Ya hemos hablado para dar nuestra queja, pero nada más no, ya no sabemos qué hacer, en las tardes que uno sale se siente el olor tan fuerte que despiden las bolsas, ahí anda en la calle todo el alimento podrido y los papeles del baño, ¿a poco no es para que uno no esté molesta?
En un recorrido que dio El Mexicano por el sector, se pudo apreciar cómo se encuentran las bolsas de basura acumuladas a fuera de los hogares, muchas de ellas rotas.