Ciudad Juárez.- Empresas de Ciudad Juárez siguen en apoyo con la población que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad ante la actual contingencia de salud provocada por el Covid-19.
El día de hoy la Subsecretaría de Desarrollo Social, recibió la donación por parte de la compañía Oxxo la cantidad de 200 despensas.
Así mismo, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, agradeció la solidaridad y el apoyo que brinda Oxxo en momentos difíciles como el que vivimos hoy en día.
“Estamos muy contentos, como Gobierno del Estado de Chihuahua, por estar recibiendo el apoyo de una empresa tan importante como Oxxo con la donación de 200 despensas muy bien integradas, con grandes productos, que serán de mucha utilidad para la gente más necesitada”, señaló Galindo Noriega.
El subsecretario continúa invitando a otras empresas a unirse a este esfuerzo de solidaridad y a acercarse a las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, para poder brindar ayuda a quienes más lo requieren.
Te recomendamos: