Aun y cuando la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) asegura que se están reparando los hundimientos en colectores formados por las lluvias, estos continúan apareciendo en la cuidad.
Este día se reportó otro colector dañado ahora en la Rafel Pérez Serna, lo cual ocasionó un hundimiento más en la zona.
De acuerdo con lo que informó la JMAS, el hundimiento se presentó en el cruce de Rafael Pérez Serna cruce con Laguna de Tamiahua, derivado de las lluvias registradas en días pasados.
Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que para poder hacer la reparación del socavón se obstruyeron dos carriles en sentido de norte a sur, y otros dos de poniente a oriente, por lo que se pidió a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
A su vez, hoy este medio publicó que debido a la lluvia se registraron 19 hundimientos en toda la ciudad.
De este total, 6 fueron reparados ya y el resto aún estaba en proceso de reparación.
Aún y cuando El Heraldo de Juárez solicitó la información en relación al avance de la reparación de los hundimientos aún sin reparar, el departamento de Comunicación Social de la JMAS no proporcionó la información.
Debido a que aún se pueden registrar hundimientos en la localidad, la JMAS pidió a la población, que en caso de que se presente alguno por su sector, se haga saber a los números de la corporación los cuales son el 073, el cual es del Centro de Atención Telefónica y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.