Ahumada, Chihuahua.- No hay razón para que JMAS no atienda la fuga en calle Bolivia, la cual data de hace más de un año, no tenemos adeudo, señaló don Rómulo, quien tiene su negocio de desponchado en contra esquina a la falla.
¨La Junta de Agua esta fallando, que tal si los usuarios dejan de pagar, convocados por afectados por la fugas como es este el caso, yo no adeudo, en cambio, en septiembre pague dos recibos y otros 10 de unos cuartitos que rento para ayudarme económicamente, 10 meses estuvieron solos, sin embargo siempre llegaron los recibos puntualmente, ahora que están rentados, los inquilinos amagan con irse porque pagan mas de agua que de renta¨¨, dijo el quejoso.
Agregó que se enteró de que la JMAS repararía la fala el fin de semana anterior, pero no lo han hecho hasta ahora y el liquido que emana e la red general, le afecta en gran manera, toda vez que el frente de su casa y negocio, están encharcados permanentemente.
Otros vecinos afectados por el mal olor que emana de las charcas reiteraron llamado a la dependencia, para que solucionen el problema a la brevedad, toda vez que si no lo hacen, convocarían a otros afectados por otras fugas a implementar acciones contra la dependencia, entre otras, suspensión de pagos.
Otra queja de diferentes usuarios contra la dependencia fue porque el lunes, -dicen- perdieron mucho tiempo cuando acudieron apagar, solo había una empleada.
No fue posible contactar al titular de la oficina para conocer causas por la que la añeja fuga no ha sido reparada que tiene molestos a varios vecinos.
En relación a la fuga e aguas negras, el miso quejoso, don Rómulo, manifestó que ésta si existió durante días, pero esta fue por el taponamiento del registro en un negocio cercano, la JMAS sondeó y el problema se acabó.
Insistió diciendo que no se explica por qué si la fuga de aguas negras estaba a unos cuantos metros de la otra de líquido potable, no s atendió en la misma oportunidad.